3 jun 2010

A Marcello Lippi no le sorprendió el desempeño de México



King Beldwin Stadium, jueves 3 de Junio del 2010
  • Destacó la preparación de la Selección Mexicana
El desempeño que tuvo este jueves la Selección Mexicana no fue algo que le sorprendiera al técnico de Italia, Marcello Lippi, y es que el estratega había analizado desde la semana pasada las fortalezas de su rival.

"No fue una sorpresa, los vi jugar contra Inglaterra en Wembley y si hubieran ganado 3-1 hubiera sido un resultado justificado "

“No fue una sorpresa, los vi jugar contra Inglaterra en Wembley y si hubieran ganado 3-1 hubiera sido un resultado justificado porque tuvieron tres ocasiones muy claras. También vi el segundo tiempo contra Holanda que fue bastante bueno, por lo tanto no fue una sorpresa para mí ver a México hoy”, respondió en conferencia de prensa.

Lippi, técnico que hizo Campeón del Mundo a Italia en Alemania 2006, destacó el estado físico de los jugadores mexicanos y lamentó que los suyos hubieran llegado duros por la reciente pretemporada.

“Fue el peor momento para jugar contra México, porque hemos sufrido mucho en este partido. Nuestro nivel físico estaba muy por debajo del de ellos, México llegaba primero a cada uno de los balones y por alto ahí también siempre estaban.

“Nosotros tomamos una semana de vacaciones después del campeonato en Italia y después fuimos a entrenar durante 10 días en altura y espero que mañana cuando vayamos al juego (contra Suiza) estemos bastante mejor. México con cinco partidos amistosos ha tenido una preparación muy buena”, dijo.

La Selección de Italia comenzará su participación en el Mundial el próximo 14 de junio, cuando enfrenten a Paraguay en Ciudad del Cabo.

“Los mexicanos se veían muy frescos y jugaron de forma brillante y obviamente hubiera sido un poco más entretenido el partido si Italia hubiera sido un poco más competitivo, pero es parte del programa”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario