12 jun 2010

Foto revela reclamo de Cuauhtémoc al 'Chicharito'



Al finalizar el partido entre México y Sudáfrica algunos fotógrafos captaron una escena que refleja el nivel de frustación que embargó algunos jugadores mexicanos luego de el empate con sabor a derrota ante los Bafana bafana.

Se trata del "líder" de la selección nacional, Cuauhtémoc Blanco, quien parece reclamerle al joven delantero Javier "Chicharito" Hernández, quien -según la imágen- sólo escucha a su compañero.

En la misma fotografía se observa a Guillermo Ochoa detener a Blanco, quien muestra en su rostro enojo y frustación.

La incomoda escena se registró en el momento en que habitualmente los jugadores agradecen y se despiden del árbitro o intercambian playeras con el rival. La fotografía fue tomada por Delmer Martínez, fotógrafo del diario 10 de Honduras, en donde se observa claramente como Cuauhtémoc Blanco le reclama a Javier "Chicharito" Hernández.

En las imágenes se alcanza a ver como el ex compañero de Blanco en el América, el portero Guillermo Ochoa, prácticamente lo detiene para que la discusión no llegue a más.

La escena es tal vez la mejor muestra de la frustración que vivió la selección mexicana en un partido en donde nuevamente fue incapaz de demostrar los avances y experiencia que tanto se pregonan.

0 comentarios:

Publicar un comentario