3 jun 2010

Comenzó la fiesta en el Ángel



Ciudad de México, jueves 3 de Junio del 2010
  • Aproximádamente 50 granaderos llegaron para resguardar el histórico monumento
Unos 30 jóvenes, algunos de ellos enfundados en la playera del Tri, se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el histórico triunfo de México sobre el Campeón del Mundo: Italia.

Elementos de la policía capitalina, colocaron vallas alrededor de dicho monumento para resguardar el monumento, pues después del triunfo de la Selección Mexicana, esperaron una importante presencia de aficionados.

La circulación no se vio seriamente afectada porque los elementos de seguridad trataron de impedirlo en todo momento, sólo unos minutos un carril estuvo cerrado, pero después, unos 50 granaderos replegaron a los aficionados hacia las banquetas.

Los trabajos de la policía fueron hechos con discreción, esperando sólo que la efusión de los 30 asistentes terminara para así poder despejar la zona; aunque poco a poco fueron llegando algunos aficionados más, los cuales decidieron sumarse a la fiesta.

El Ángel de la Independencia había permanecido como un testigo mudo, pues aunque México había tenido algunos triunfos importantes en su preparación de cara al Mundial, como el de la despedida ante Chile, la afición no se había volcado a celebrar.

Sin embargo, hoy que el equipo nacional hizo historia al vencer al actual Campeón del Mundo, 2-1 y la afición no tardó en celebrar. Cabe destacarque falta poco más de una semana para que el Tri debute en Sudáfrica 2010.

Con el triunfo frente a Italia, México concluyó su gira por Europa previo a la presentación en Sudáfrica 2010. Después de jugar en Bélgica, el equipo nacional se prepara para volar al continente negro, donde se espera que llegue el próximo sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario