4 abr 2010

Viajó América a Guadalajara para encarar Clásico Nacional



Ciudad de México, sábado 3 de Abril del 2010

* Michel Bauer viajará este domingo a Guadalajara

Con cuadro completo, a excepción del colombiano Aquivaldo Mosquera, América viajó esta tarde a Guadalajara donde el domingo visitará a Chivas en una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano.

Poco después de las 14:00 horas el equipo hizo su arribo a la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde eran esperados por aproximadamente 100 aficionados, quienes les mostraron su apoyo de cara a este duelo.

El portero Guillermo Ochoa fue el jugador más asediado, principalmente por uno de sus clubes de admiradoras que le brindaron su respaldo pese a las fallas que ha cometido en los últimos partidos, con gritos de “Memo titular”, en clara referencia a las dudas que ha sembrado de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Cuando se le buscó para conocer sus impresiones sobre este vital partido, Ochoa puso cara de pocos amigos y prefirió seguir su camino hacia el interior de la terminal aérea, molesto tal vez por las críticas que ha recibido.

Antonio López, quien podría comandar el eje del ataque americanista para este duelo, manifestó que aunque será su primer Clásico en Primera División, sabe muy bien lo que representa ganar o perder.

“Son partidos en los que sales con otra mentalidad, sales mucho más motivado que en otros. En Fuerzas Básicas hemos tenido partidos, me ha tocado perder, pero he tenido la fortuna de ganar varios”, apuntó.

Comentó que gente que ha surgido de las Fuerzas Básicas del cuadro de Coapa saben de “la responsabilidad de un partido así, sabemos lo que representan estos partidos, entonces debemos ganar”.

Michel Bauer, Presidente de la institución, no viajó con el equipo, pero lo hará este domingo horas previas al silbatazo inicial.

América visitará al Guadalajara, en duelo a celebrarse en punto de las 20:00 horas en el estadio Jalisco, en el cierre de la fecha 13 del Torneo Bicentenario 2010.

[Notimex]

0 comentarios:

Publicar un comentario