4 abr 2010

Las Águilas llegaron a Guadalajara para medirse a Chivas



Guadalajara, Jalisco, sábado 3 de Abril del 2010
  • Escasos aficionados recibieron a los capitalinos
Se nota que es Semana Santa en Guadalajara. No es común que a las 18:00 horas el cruce de Mariano Otero y Las Rosas esté sin autos, sin ruido, sin caos. La tranquilidad de la zona de la Expo le dio la bienvenida a las Águilas del América quienes llegaron cerca de las 18:30 horas a su hotel de concentración para descansar de cara al Clásico Nacional.

El América llegó en medio de un convoy policial. Dos motocicletas y una patrulla escoltándolos desde el aeropuerto internacional hasta el Camino Real; pero la vigilancia resultó excesiva en esta ocasión, porque a diferencia de otros partidos, sólo había cinco aficionados esperándolos.

El camión se estacionó en una entrada lateral del hotel y primero bajaron los dos integrantes de la seguridad privada del club, quienes hablaban mediante radio, después de asegurar la zona, que por cierto, estaba desierta, comenzaron a bajar el Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores. El primer integrante del equipo fue Alonso “Negro” Sandoval, y los aplausos, de los cinco presentes, se los llevó Guillermos Ochoa

En total calma están los americanistas en su hotel descansando en la víspera del Clásico Nacional. El odiado rival descansa ya en el occidente del país.

[MEDIOTIEMPO]

0 comentarios:

Publicar un comentario