10 abr 2010

Las Águilas, mal y de malas



Ciudad de México, viernes 9 de Abril del 2010

* Fernando López está en duda para jugar mañana frente a Jaguares

América dio a conocer que Fernando López, defensa del equipo, se encuentra en duda para jugar el día de mañana ante Jaguares en La Selva Chiapaneca.

El zaguero sufrió una lesión en el muslo izquierdo que está siendo evaluada por el Jefe de los Servicios Médicos, Alfonso Díaz, y aunque hoy no se tiene un diagnóstico del problema, se ha puesto a López como un jugador "en duda".

La baja de López se vuelve seria cuando se echa un vistazo a la banca del equipo, pues el único hombre que podría cubrirlo sería Ismael Rodríguez, un central natural; sin embargo el originario de Tamaulipas no ha jugado un solo minuto después de haberse fracturado el malar izquierdo la temporada pasada.

La otra opción recae en Armando Sánchez, un hombre que empezó como central, pero con el tiempo y el paso de los estrategas, fue modificando sus funciones para convertirse en un mediocampista.

América tendrá que encontrar el hombre que haga pareja perfecta con Aquivaldo Mosquera, el colombiano regresa a la alineación después de haber cumplido un partido de suspensión tras ser expulsado en Puebla.

A la posible baja de Fernando López se suma la suspensión que Jean Beausejour tiene, pues aunque el equipo apeló el castigo de tres juegos que le impusieron al chileno, hasta hoy se decidirá si se le reduce la sanción, aunque por lo menos un juego no podrá actuar con las Águilas.

Además, el equipo tendrá que sobreponerse a las bajas de Guillermo Ochoa y Juan Carlos Valenzuela, quienes fueron convocados por la Selección Nacional. Para su buena fortuna en el tema de la portería, Armando Navarrete le demostró al estratega que está al cien por ciento, y por ello el michoacano saldrá a cuidar los tres postes.

[MEDIOTIEMPO]

0 comentarios:

Publicar un comentario