4 abr 2010

Fernando López quiere darle la 'bienvenida' al 'Chicha



Ciudad de México, jueves 1 de Abril del 2010

* El zaguero aseguró que la ausencia de Aquivaldo no pesará

Fernando López y Juan Carlos Valenzuela serán los encargados de la zaga central; ambos tratarán de sobresalir y demostrar que la ausencia de Aquivaldo Mosquera no mermará al cuadro de Coapa, con su temple intentarán llevar por el conducto de la pulcritud el juego de la última línea pues enfrentarán a la mejor ofensiva del torneo: las Chivas.
Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player
(Video: Isaac Castro)

Además, se medirán al delantero estrella del Torneo Bicentenario 2010, Javier Hernández, el tapatío ya acumula 10 goles, y aunque el "Chicharito" está en duda para jugar, pues hoy sufrió una distensión muscular, si logra recuperarse y se atreve a salir a la cancha, Fernando López será el primero en recibirlo.

"Sabemos que tienen jugadores importantes y contundentes, pero hay que hacer nuestro trabajo, pararnos bien, tener orden para contrarrestar las condiciones que ellos tienen; sabemos también de las condiciones que tiene él (Javier Hernández) como jugador, pero como dijo el Capitán, hay que estar bien ordenados porque todos los jugadores son importantes. Hay que estar bien concentrados y hay que esperar el domingo para echarle una buena bienvenida a él", declaró el zaguero.

Fernando López regresará a la titularidad después de cumplir con su partido de suspensión por haber sido expulsado frente a Pachuca, entonces tendrá que asumir el rol de líder junto con su compañero, Juan Carlos Valenzuela. Al reto no le tiene miedo ni por un segundo, porque asegura que los años lo respaldan con experiencia; por eso aunque la gente se preocupa por la ausencia de Aquivaldo, pues lo ve como gran orquestador de la última línea, López quiere demostrar que sin él, la zaga terminará funcionando.

"Ustedes ven a Aquivaldo como un líder, pero los que estamos atrás hemos tenido muchos partidos en Primera División y no somos unos jóvenes, ya no tenemos ni un año ni seis meses jugando en Primera, somos jugadores con un recorrido importante pero bueno, hay que esperar el domingo, hacer un partido importante y ahí vamos a poder hablar".

Fernando López sabe que tener errores en el Clásico podría costarles demasiado, pues el equipo ha hablado sobre la importancia que la recta final ha tomado para ellos, por eso aceptó que durante la semana "hemos pensado en salir victoriosos del Jalisco".

[MEDIOTIEMPO]

0 comentarios:

Publicar un comentario