10 abr 2010

Las Águilas no descartan a Jackson Martínez como refuerzo





Ciudad de México, miércoles 7 de Abril del 2010

* Firmarán a Rosinei por tres o cuatro años

América busca al centro delantero que sea el sucesor de Salvador Cabañas, la idea la tenían desde hace meses pues sabían que el paraguayo tenía el deseo de emigrar a Inglaterra. Hoy, cuando su estrella se recupera tras recibir un disparo en la cabeza, las Águilas no han cesado en su búsqueda y el hombre que en algún momento pudo ser refuerzo del equipo, hace seis meses, sigue en la mira.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player
(Video: Isaac Castro)
Jackson Martínez hoy juega para Jaguares, pero hace un semestre, cuando militaba en Independiente de Medellín, los directivos de Coapa le siguieron muy de cerca los pasos, tanto que hablaron con él y su madre sobre la idea de convertirse en un refuerzo.

Las negociaciones terminaron por afectarse por temas ajenos a los futbolísticos, Jackson finalizó su tiempo con Independiente y después se enroló con los chiapanecos tras ciertos problemas, pues se decía había firmado un precontrato con el Ulsan de Corea.

Hoy es el goleador de Jaguares, pues acumula ocho dianas, colocándose así como el segundo romperedes de la justa con un paso firme a coronarse al final de la campaña.

América lo ha seguido viendo y aunque aún no ha establecido pláticas con la Directiva de Jaguares, en ningún momento descarta que el colombiano pueda ser el hombre ideal para sustituir a Cabañas.

"Ahora, qué bueno que Jackson está haciendo goles, es un buen jugador, hicimos una visoría desde hace mucho tiempo, fuimos muy criticados, pero hay otras razones por las que no se pudo concretar esa operación, porque era una operación inmediata donde teníamos un compromiso con el Presidente del Independiente de Medellín y fueron otras cuestiones, ya no deportivas por las que ya no se pudo llevar a cabo la incorporación. Estuve con él y su señora madre en Colombia y me da gusto que le vaya bien".

-Entonces la pregunta es muy clara: ¿Sería Jackson una posibilidad?- "Todos son posibles. Buscaremos el perfil de los jugadores que estamos visoreando, tendremos que ver alternativas para ver si puede llegar alguien, el corte del jugador para nosotros es lo más importante".

Pero el equipo no sólo se preocupa por la contratación inminente de un centro delantero, también ya comenzó a realizar los trámites para retener a jugadores que les interesan, en el caso específico de Adolfo Rosinei, con quien sólo faltan detalles para que el brasileño firme por tres o cuatro años.

"Está todo en buenos términos, faltan finiquitarse algunos detallitos, pero va todo bien, estamos muy contentos con el jugador, creemos que es importante, que ha tratado de dar lo mejor de sí y su rendimiento ha sido bueno, de 3 a 4 años será su contrato dependerán los detalles que falten", sentenció Ordiales.

[MEDIOTIEMPO]

0 comentarios:

Publicar un comentario