4 abr 2010

Jesús Ramírez quiere regalarle un triunfo a su afición



Ciudad de México, viernes 2 de Abril del 2010

*
Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player
(Video:Alejandro Esquivel)
El estratega quiere un duelo perfecto en el Jalisco

Ha pasado más de un año al frente del América, los colores poco a poco se le fueron tatuando en la piel, Jesús Ramírez ha sufrido una metamorfosis que hoy le permite disfrutar el Clásico más que nunca. Al inicio observaba el duelo como un partido importante, pero no le hacía vibrar la piel, ahora el juego lo traslada a un ambiente de pasión donde el estratega de las Águilas se envuelve y disfruta.

"A la afición le digo que le queremos regalar este partido, regalarle este triunfo; este partido puede consolidar muchas cosas que el equipo ha venido haciendo muy bien", declaró el timonel, comprometiéndose con una afición que quiere verlos volar.

El timonel ha trabajado con intensidad durante la semana buscando tener el mejor equipo para enfrentar a las Chivas, entonces ha tomado también su papel de psicólogo pues ha tenido que hablar con Ángel Reyna y Óscar Rojas por su ausencia en la lista del Tri y con Guillermo Ochoa por las críticas que han surgido a su alrededor tras el error cometido el fin de semana pasada.

"En la medida que se pueda tenemos que jugar partidos perfectos porque queremos calificar"
Sus consejos han sido dirigidos, pero también los ha externado para el plantel completo, pues lo que hoy se juega el América no sólo involucra el orgullo, también una calificación.

"En la medida que se pueda tenemos que jugar partidos perfectos porque queremos calificar; no podemos equivocarnos más ni a la ofensiva ni a la defensiva, tenemos que concretar más las llegadas que hemos trabajado". Ser pulcros en la cancha será la misión, pero también Chucho no olvida que en el terreno de juego al enfrentar a las Chivas tiene que existir más que argumentos futbolísticos.

"Ojalá podamos jugar muy bien y agradar a la gente y sino con el triunfo, para nosotros es importantísimo ganar para seguir con nuestro objetivo que es calificar y ser campeones; tenemos que jugar con orgullo, el amor propio, el amor a tu camiseta, eso hay que ponerlos al servicio del equipo".

Ramírez, que aceptó Chivas podría sufrir de más por la baja de Javier Hernández, no se preocupa de más por la ausencia que su escuadra tendrá en la defensa por Aquivaldo Mosquera, pues para él, "un jugador no hace un plantel, en mi casa siempre he pensado que mi equipo debe jugar en equipo más la capacidad individual, sé que tengo muy buena individualidades pero el soporte te lo da el trabajo de equipo".

Para Chucho, lo más importante hoy es que América podrá demostrar ante las Chivas el potencial que tiene, el "estilo arraigado" que le ha dado, pero sobre todo que hoy tiene un equipo con jóvenes canteranos que harán este duelo diferente, porque aunque "no demerito a los que vienen de afuera, los que toda su vida han estado en una institución tienen un sentimiento más arraigado y eso te obliga a dar el extra permanentemente en este partido", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

0 comentarios:

Publicar un comentario