1 oct 2009

Rivas estará cuatro meses sin jugar



El delantero de las Águilas, quien por suerte ya está completamente fuera de peligro tras el accidente automovilístico que sufrió, estará varios meses alejado de las canchas. Además, el médico del América indicó que al jugador no le quedarán secuelas del fuerte golpe.

Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del club de Coapa, aseguró: “Todo apunta a que no habrá secuelas y eso es importante, desde luego el que regrese a las canchas dependerá de que él apruebe los exámenes, pero no puede ser antes de tres o cuatro meses debido a que a él se le hizo una craneotomía y se necesita que se consolide la parte del cráneo”.

Arnhol Rivas se había accidentado con su automóvil y había sido internado en Guadalajara, donde se espera que hoy abandone el hospital pero igual deberá quedarse algunos días más en esta ciudad.

Díaz dijo que la rehabilitación será conformada por varios exámenes: “Debe pasar por muchos filtros antes de su regreso a las canchas. Ahora tendrá que pasar de cinco a seis semanas, hará trabajo de trotar pero hasta dentro de cuatro meses volverá al fútbol”.

Redacción : nido-americanistas.blogspot.com
Foto: Mexsport.

0 comentarios:

Publicar un comentario