6 oct 2009

Cabañas criticó al árbitro Jaime Herrera




El delantero paraguayo afirma que el silbante influyó en el resultado del duelo ante el Pachuca y que el América brindó un buen encuentro

Luego de caer 2-1 ante el Pachuca, Salvador Cabañas, delantero del América, aseguró que el árbitro de dicho encuentro, Jaime Herrera, "tuvo mucho que ver" en el resultado final, pues asevera que...

uno de los grandes 'pecados' del silbante fue querer hacerse la estrella del cotejo y no dejar que los futbolistas realizaran su partido normal.

"La verdad no jugamos mal, pero el árbitro tuvo mucho que ver en esto, pero ellos se creen las figuras de los patidos y tienen que hacer su trabajo. Para mí, tienen que hacer su trabajo y no deben querer ser las figuras de un partido, porque las figuras son los jugadores, los que están en la cancha, los que tratan de jugar al futbol, no ellos", expresó el delantero paraguayo a la cadena de televisión Fox Sports.

Con la derrota del pasado sábado, las Águilas perdieron un invicto de ocho partidos, situación que le trata de hacer frente el artillero azulcrema, quien subraya que no hay que desviarse en el camino y buscar una clasificación a la Liguilla lo antes posible, para buscar el campeonato del futbol mexicano, la única meta del equipo, asegura.

"No sé que quiso hacer Jaime Herrera, pero bueno son cosas que pasan y hay que pensar en lo que viene después y hay que seguir sumando y tenemos que tratar de ganar el partido que viene en casa ante Puebla, tenemos que aprovechar y por qué no calificar y de una vez por todas pensar en ser campeones, porque es lo que queremos".

Fuente: record.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario