10 oct 2009

Mosquera: “El logro es del equipo”



Para el colombiano, el hecho de que América marche como el tercer lugar entre las defensivas con menos tantos recibidos, se debe al buen trabajo del grupo y descarta sea un mérito propio

MÉXICO, DF.- El zaguero colombiano, Aquivaldo Mosquera, manifestó que es labor de equipo y no sólo suya para que América marche como tercer lugar entre las defensivas con menos tantos recibidos (11), sólo por debajo de Monterrey (9) y Morelia (10).

De tener problemas serios en zona defensiva en torneos anteriores, en el Apertura 2009 el cuadro de Coapa ha mejorado en su funcionamiento al apenas permitir un tanto por jornada, y que buscarán cerrar en el liderato de dicho departamento y otros más.

“No creo que mi llegada sea el factor para que estemos en este momento como la tercera mejor defensa del torneo, pienso que es la actitud de cada uno de nosotros y las ganas de triunfar (la razón para lograrlo), le doy ese valor a todo el equipo”.

La vocación de liderazgo del defensa central ha ayudado a mejorar el desempeño de las Águilas en el campeonato mexicano.

Manifestó que deben mantener una línea ascendente en el final de la campaña regular porque quieren ocupar el primer puesto en varios departamentos y principalmente clasificar a la Liguilla.

“Uno siempre quiere ser el mejor en cada posición y vamos a buscar una racha de partidos sin gol en esta recta final, que es vital para nosotros. Aunque a los de la parte de atrás nos toca seguir conociéndonos más, seguir trabajando para poder conseguir cosas importantes”.

Hoy al término de la práctica indicó en rueda de prensa: “La verdad nunca se está contento con estar de tercero, siempre tenemos que ser los mejores, estamos en un equipo donde se debe ser el mejor en todas las posiciones, pero de que vamos por buen camino, lo puedo decir”.


0 comentarios:

Publicar un comentario