1 oct 2009

“Ellos van a jugar a morir”: Jagger



Israel Martínez no se confía del mal andar de Pachuca en el Torneo Apertura y aseguró que el partido de la próxima jornada no será para nada fácil. Además, reconoció que están trabajando para devolver al América al lugar donde se merece dentro del fútbol mexicano.

“Aunque Pachuca no ha andado bien en las últimas semanas, ellos van a jugarnos a morir. Ganarle al América siempre es importante para toda institución y no lo digo porque estoy aquí, sino por mi experiencia de cuando jugaba en el San Luis”, indicó el “Jagger”.

Y agregó: “Estamos trabajando para recuperar el respeto y veo bien al equipo, con muchas ganas de salir adelante, de tener éxito, porque es lo que se merece esta institución; así los veo a todos los compañeros, con mucha entrega y esfuerzo”.

Por último, Martínez es consciente de que debe trabajar aún más: “Tengo que estar atento. Sé que me ha costado trabajo jugar en esa posición donde estoy, pero tengo que seguir trabajando para hacer las cosas bien para beneficio del equipo”.

Redacción : nido-americanistas.blogspot.com
Foto: Mexsport.


0 comentarios:

Publicar un comentario