18 oct 2009

En América dejan de lado el clásico, se concentran en Puebla



Las Águilas del América saben que este cierre de torneo es muy importante para las aspiraciones del Club, puesto que el conjunto que dirige a Jesús Ramírez, está acercándose a la fiesta grande del fútbol mexicano. Es por ello que ahora, una semana antes del clásico ante las Chivas, Chucho desea no presionarse de más, y darle la importancia que merece el duelo ante Puebla de este domingo.

“Lo importante es el partido de Puebla, pues el partido de Chivas es otro partido, nosotros estamos concentrados para el partido de Puebla, no podemos jugar a medias, además es un partido que reviste por que nos da puntos que nos dejarían muy cerca de la calificación. Hoy quizás tenemos mucho y no tenemos nada, pro eso hay que salir con todo, independientemente del partido de Chivas que es después” dijo el técnico americanista en conferencia de prensa.

Así mismo reconoció que esta es la etapa más importante del torneo, pues es donde se vislumbra a quienes estarán disputando el trofeo de campeón del Apertura 2009.

“De aquí al final del torneo todos los partidos son de vital importancia, y hoy sabemos que cada partido es un final para nosotros, y hoy Puebla es el más importante del torneo. Si (es muy importante) por que los partidos que vienen son para consolidar todo lo que hemos hecho hasta ahora” agregó en Coapa.

En cuanto a la lesión del chileno Jean Beseajour, quién en el último duelo con su selección salió de cambio por molestias en la pierna derecha, dijo que este viernes se le realizarán algunos estudios para determinar la magnitud de su lesión.

“Le van a hacer un estudio (a Jean Beseajour) para ver la magnitud de la lesión. Y hoy evidentemente preferí no arriesgarlo, y esperar para ver si puede jugar el fin de semana. Ojala que pueda estar”.

De igual forma, Jesús Ramírez, hablo sobre la carga de trabajo que tendrán los jugadores seleccionados, pues en el conjunto azulcrema hay cinco elementos que tendrían participación con su representativo en el mundial.

“La siguiente temporada será una temporada muy dura, pro que no solo tenemos seleccionados mexicanos, también tenemos seleccionados de otros países. En la medida cuando sepamos cuando no vamos a contar con nuestros seleccionados, tendremos que ir planeando nuestro trabajo par ala siguiente campaña y ver como lo vamos a resolver” culminó.


0 comentarios:

Publicar un comentario