4 oct 2009

Chucho se hizo de palabras con los silbantes



El estratega les reclamó a los de negro

Jesús Ramírez protagonizó una discusión con los silbantes del partido entre América y Pachuca. El estratega de las Águilas reclamó con vehemencia el penal que a su parecer no se marcó sobre Salvador Cabañas cuando el juego estaba concluyendo.

Jaime Herrera escuchó los constantes reclamos sin hacer nada, y fue justo ahí cuando el timonel de las Águilas se exaltó.

Ramírez le reclamó las decisiones del juego hasta que el Comisario del Partido, Víctor Garza se le acercó y le dijo "retírate antes de que salgas perjudicado".

Ramírez no atendió a su llamado y de inmediato fue a buscar a los de negro a su vestidor, ahí el técnico les expresó: "No es amenaza, pero espero no cometan ninguna injusticia".

Entonces se dio la media vuelta y se retiro a su vestidor donde se refugió por espacio de 20 minutos, ahí charló con el Presidente del equipo, Michel Bauer, y con el Director Deportivo, Jaime Ordiales.

Después de calmarse un poco, Ramírez subió al vestidor sin dar la conferencia de prensa, por lo que será multado por la Federación Mexicana de Futbol que obliga a los técnicos asistir.

Pero después de hablar, una vez más con el Presidente del equipo, bajó del autobús del equipo para ir, una vez más al vestidor de los árbitros.

Tocó la puerta y un hombre se la abrió, Chucho preguntó "me buscaban", el hombre regresó al vestidor, le preguntó a los silbantes y le respondió que "no".

Ramírez se dio media vuelta para dejar atrás el vestidor de los silbantes y cuando fue interceptado por los medios de comunicación el timonel sentenció: "interpreten mi silencio".

Al final del partido, se informó que Jesús Ramírez no fue expulsado ni reportado en la cédula arbitral.

Fuente: mediotiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario