3 oct 2009

"No me pongo límites" Ángel Reyna:



Ángel Reyna se ha convertido en indiscutible titular con las Águilas del América. Llegó de San Luis de la mano del "Pelado", y con Chucho Ramírez ha encontrado espectacular acomodo por las bandas, dándole puntos importantes al equipo de Coapa, como ocurrió frente al Atlante.

Reyna habló con ESTO en su día de descanso, acerca de este momento mágico que vive: "La verdad es que ante todo, me he mantenido por el trabajo. Día a día hay que mostrar el querer ser titular y ganarse la confianza del técnico en turno".

Reyna tiene objetivos claros: "Cuando te pones una meta, sabes lo que te lleva a lograrlo. El América tiene jugadores de gran calidad, estrellas, y tienes que pelear por el puesto. Hay que pelear cotidianamente para ser el mejor y tener un lugar en el equipo grande".

DOS PERFILES

Ángel maneja ambas bandas: "Afortunadamente, desde que inicié la carrera he jugado por ambos lados. Eso me da la oportunidad de jugar en diversas posiciones. Juego más adelante que en San Luis, porque así llego a gol".

Reyna no se considera intermitente: "Creo que soy un jugador más experimentado. Hay que sacar experiencias de todo porque en el América todo se magnifica. Hay que estar más adaptado y concentrado".

El gol de la victoria ante el Atlante hizo sufrir a la afición americanista. Fue como en cámara lenta: "Sí se me atoró la pelota en el recorte. Tuve un par de segundos para acomodar el balón y resolver".

EL GRUPO, UNIDO POR CHUCHO

Ambiciona más: "No estoy en el mejor momento de mi carrera. Para nada. La verdad es que soy un tipo sin límites. Quiero crecer y ser más grande. Quiero la Selección porque la meta de cualquier jugador es vestirla. Así que trabajaré y ya llegará la oportunidad".

Elogia el trabajo de grupo que ha logrado Chucho Ramírez: "Principalmente, hay un buen grupo, que está unido y que se respeta. También apoya y respeta el esfuerzo del compañero y se pone metas cada día junto con el técnico. Dentro del vestidor se habla, hay diálogo. Se hace desde el utilero hasta el técnico. El grupo está bien y eso nos tiene mejor".

Fuente: oem.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario