9 mar 2010

¿Nery al América?


De acuerdo al diario Esto, famoso por soltar rumor tras rumor sin mucho fundamento, el dueño de las Águilas del América planteará ante sus homólogos la intención de hacerse de los servicios de Nery Castillo debido a la ausencia de Salvador Cabañas.
De igual forma, el diario comenta que Nery está más que listo para incorporarse a las Águilas para ver si aún tiene posibilidad de ir al Mundial.
He aquí la nota tal cual fue publicada:
Todos los temas son importantes, pero quizá, el siguiente pudiera tener más trascendencia:
El Club América tiene la firme intención de adquirir los servicios de Nery Castillo, con el firme propósito de cubrir la ausencia de Salvador Cabañas.
Lo que pretende el club de Coapa es presentar en la mesa dicha petición, y esperar a que los demás dueños estén de acuerdo, pues se trata de una causa de fuerza mayor, digamos, ante el estado de salud de Cabañas.
Claro,?se trata de un asunto meramente del club América, pero una situación de dicha índole puede sufrirla cualquier equipo, razón por la cual su petición será analizada (o quizá ya hasta fue aprobada) por los demás dueños de clubes que estarán presentes.
¿Por qué Nery?, pues porque no ha tenido actividad en su equipo, el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania.
Inclusive, el América ya platicó con el jugador, quien estaría de acuerdo de enrolarse con el cuadro que dirige Jesús Ramírez, pues además su intención es ser considerado por Javier Aguirre para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Veremos, pues, si los dueños están de acuerdo ante esta petición, la cual sentaría precedentes ante una situación complicada, pues cualquiera de ellos la pudo vivir e inclusive algo más fuerte, así es que el tema está en sus manos y ellos tienen la palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario