18 mar 2010

Jonathan dos Santos no participará ante Islandia



Ciudad de México, jueves 18 de Marzo del 2010

* El jugador únicamente recibió permiso para el duelo ante Corea del Norte

Las oportunidades de mostrar su calidad de juego ante el "Vasco" Aguirre se han acabado para Jonathan dos Santos.

El mediocampista mexicano, quien milita con el Barcelona de España, confirmó este jueves que el permiso que le dio Josep Guardiola para concentrarse con la Selección Mexicana en fechas no FIFA ha concluido. Por lo que este mismo jueves regresará a tierra catalana.

"Veo muy bien al grupo, Aguirre es un muy buen entrenador "
Lo anterior significa que Jonathan no será considerado en la convocatoria para el duelo del próximo miércoles ante la Selección de Islandia en Charlotte, Estados Unidos.

"No me quedo en México, ahora mismo vuelvo a Barcelona por que tengo partido de liga este fin de semana y voy a jugar. No, ya no me quedo para el próximo juego por que sólo me dieron permiso para este primer partido y después ya nada", mencionó el hermano de Giovani dos Santos.

El representativo mexicano arribó este jueves a esta ciudad poco después de las 11 horas tras haberse enfrentado el miércoles por la noche a Corea del Norte, en el que fue el tercero de los 12 partidos de preparación que tiene pactados el Tri antes de comenzar su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La próxima convocatoria de Javier Aguirre la dará a conocer hasta este viernes una vez que haya concluido el último partido de Cuartos de Final de la Concachampions entre los Pumas de la UNAM y el Marathón de Honduras.

Jonathan reiteró que hasta el momento no quiere pensar en una posible convocatoria al Mundial sino enfocarse en su actividad con el Barcelona.

"Veo muy bien al grupo, Aguirre es un muy buen entrenador y sabe llevar el equipo. Hay muchos jóvenes y gente de experiencia, hace muy buena mezcla", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

0 comentarios:

Publicar un comentario