21 mar 2010

Salvador Cabañas ya está en Argentina


Buenos Aires, Argentina, domingo 21 de Marzo del 2010
  • Estará en el mismo lugar que Fernando Cáceres
El paraguayo Salvador Cabañas ya se encuentra en Argentina. El delantero del América viajó a tierras pamperas, acompañado por su esposa María, ayer por la noche para continuar con su rehabilitación en el Instituto Fleni, en la sede de Escobar.

El jugador guaraní fue trasladado inmediatamente en ambulancia al centro donde continurá con su rehabilitación, por lo cual no se le pudo observar luego que bajó del avión.

Pero cabe destacar que el sobrecargo Arturo Zuñiga Maldonado, quien iba con Salvador Cabañas en el vuelo 028 que lo trajo a Argentina, mencionó que el americanista viajó en el asiento 1D, lo vio comiendo y leyendo el periódico como cualquier pasajero.

A Cabañas lo esperaban en el aeropuerto su representante, José María González Araujo, y el Licenciado Juan José Ithuralde, encargado de Relaciones Públicas del Instituto Fleni.

El primer parte médico será dado a conocer esté miércoles y cabe señalar que Salvador Cabañas estará internado en el mismo lugar en el que está otro ex jugador que también recibió un impacto de bala en la cabeza, Fernando Cáceres.
[MEDIOTIEMPO]

0 comentarios:

Publicar un comentario