15 ago 2013

Playera conmemorativa


 Por si no la vieron: la playera conmemorativa del “América Campeón” 2013

 Fue una final cardiaca, épica e increíble, claro, para todos los americanistas. Pues para los aficionados de Cruz Azul quizá sea una de las derrotas más pesadas y dolorosas que han sufrido.

En términos futbolísticos fue un partido que pasó por varias etapas: polémica, emoción, angustia, incertidumbre y el climax, los últimos 5 minutos, en donde América empató y le dio la vuelta al marcador parcial para mandar el cotejo a tiempo extra.

Inclusive hubo aficionados azulcremas que se salieron del estadio ante una inminente derrota, perooo el destino los favoreció; los astros se alinearon y las “Águilas” pudieron rescatar lo que parecía perdido.

Los 120 minutos no pudieron decretar a un ganador, por lo que los penales fueron necesarios y ahí fue cuando la mayoría en el Azteca pudo gritar “Campeones, Campeones”.

América consiguió su título once (empató a Chivas) y para conmemorar esta final que quedará en la historia del futbol mexicano, Nike lanzó una playera especial, sumamente especial diríamos algunos.

    En el centro del pecho viene la palabra “Campeón” con letras doradas
    Incluye la clásica frase “Ódiame más”
    La fecha mayo 2013 también está presente
    Es 100% de algodón
    Su precio será de 399.00 pesos

Y acá les compartimos las imágenes (por si no la han visto bien):





0 comentarios:

Publicar un comentario