10 ago 2013

Atlante 2-4 América

Con un gran segundo tiempo, América venció 4-2 al Atlante en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2013, que se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Desde los primeros minutos del cotejo, ambos equipos buscaron la fórmula para abrir los marcadores.
Al minuto 19, las Águilas dieron el primer aviso con un disparo de Mendoza que salió desviado, siguieron dominando, sin embargo, Yosgart no permitió el primero en su portería.

A pesar de que generaron bastantes jugadas de peligro, los dirigidos por Miguel Herrera no pudieron concretarlas en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, el equipo local se fue al frente en el marcador 1-0 con un espectacular gol de chilena por parte de Alberto García.

Sin embargo, las Águilas lograron reaccionar y gracias a un excelente remate de cabeza del Maza Rodríguez igualaron los cartones 1-1.

Dos minutos después, los azulcremas aumentaron la ventaja 2-1 con anotación de Narciso Mina. Pero, al minuto 74, Diego Jiménez igualó 2-2 el partido, gracias a un buen disparo cruzado.

Mientras tanto, América siguió teniendo llegadas de peligro y al minuto 78, Hernández derribó a Raúl Jiménez dentro del área. Por lo que el silbante marcó penal a favor de los visitantes, el cual fue bien cobrado por el número 9 del conjunto amarillo.

Finalmente, el nuevo refuerzo de las Águilas, Andrés Andrade, se encargó de liquidar el cotejo 4-2 a pase del Hobbit Bermúdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario