11 abr 2015

Rayados no pudo vengar a Mohamed


Estadio Tecnológico, Monterrey, México, sábado 11 de Abril del 2015
  • Rayados llegó a 17 unidades, América sumó 22
  • Los últimos 10 minutos del partido se vivieron ante una intensa lluvia
Monterrey y América disputaron uno de los duelos que más llamó la atención en la Fecha 13, pues Mohamed recibía en el Tec al equipo con el que fue Campeón apenas el torneo pasado, pero el partido sólo quedó en el morbo, pues ambas oncenas repartieron puntos en un encuentro con buen ritmo.
En un primer tiempo repleto de intensidad, La Pandilla fue quien abrió el marcador; sin embargo, una vez más su línea defensiva quedó exhibida y la ventaja duró apenas cuatro minutos, el duelo se empató 1-1 y así terminaría.
Los de Mohamed no pudieron vengar a su timonel contra su ex equipo, la igualada los llevó a sólo 17 unidades, mientras que el conjunto de Gustavo Matosas llegó a 22.

De inmediato al minuto 3, Monterrey tuvo en pies de Cándido Ramírez la oportunidad de irse al frente, pero éste voló su disparo en una noche nada buena para él, ya que no se cansó de fallar jugadas claras de gol.

América también perdonó, al 10’ Darwin Quintero de cabezazo envió el balón picado, pero el rebote llegó a pegar al travesaño y perdió la opción; Darío Benedetto tuvo un esférico claro y estrelló su disparo ante la humanidad del portero Jonathan Orozco.

Rayados aprovechó al minuto 16 un tiro libre de Dorlan Pabón, quien cobró directo a la portería pegado al palo, el balón pasó la barrera y Hugo González nada pudo hacer, los regios se fueron al frente 1-0.

El gusto les duró poco, al 20’ Rubens Sambueza envió centro preciso donde Pablo Aguilar sin ninguna marca de la defensa rayada, remató de cabeza para el empate. Al 32’, Cándido quedaba sólo frente al arquero, pero no supo controlar el pase de Pablo Barrera y perdonó.

Para la parte complementaria, ambos cuadros bajaron en intensidad, las llegadas ya no fueron tan claras, pero destacó un disparo de Osvaldo Martínez por derecha, el esférico rebasó a Orozco pero fue directo al travesaño, el que pudo ser el gol del triunfo para las Águilas.

Para la Jornada 14, el Clásico Regio será el compromiso para el Monterrey en el Estadio Universitario el próximo sábado; América este mismo día recibe al Querétaro.
Rayados dejó escapar la oportunidad de llegar al Clásico Regio 104 en igualdad de puntos con Tigres, si vencía al América este sábado en la Jornada 13, ambos llegarían con 19 unidades; pero La Pandilla no logró regalarle a Antonio Mohamed ese triunfo ansiado.




[MEDIOTIEMPO]

0 comentarios:

Publicar un comentario