18 mar 2015

Puebla invita a América a despedir al Cuau



El presidente de la Franja dijo que le harán dos partidos de despedida a Blanco, e invitó al conjunto a azulcrema a organizar algo para este sábado.

Este sábado Cuauhtémoc Blanco volverá al Estadio Azteca en lo que seguramente será su última vez como futbolista profesional en el Coloso de Santa Úrsula. Es por eso que Jesús López Chargoy, presidente de Puebla, invitó al América a organizar una despedida para el jugador que brilló con la playera azulcrema.

"La invitación es a todos los equipos que deseen organizar algo para la despedida de Cuauhtémoc, específicamente el caso de América, que fue un jugador muy simbólico y muy importante para ellos", dijo en entrevista con Medio Tiempo.

Este torneo es el último que va a jugar "Si cualquier equipo nos hace una propuesta de algún acto especial para manifestar un poco el agradecimiento que tienen sobre Cuauhtémoc, y despedirlo en cada uno de los estadios donde vayamos, nosotros como Directiva vamos a dar el 100 por ciento de todas las facilidades", agregó.

El presidente de la Franja espera que los directivos del América, ya sea Yon de Luisa o José Romano, se comuniquen con él para coordinar y despedir como se corresponde al Temo el sábado en el Azteca.

Además, la directiva de Puebla ya tiene programados dos partidos de despedida para Blanco. El primero será en marzo, durante la pausa del torneo por la Fecha FIFA, entre el Puebla y un equipo de "Amigos de Cuauhtémoc" en el Estadio de la BUAP. El otroserá en Estados Unidos, en San José o Nueva York, al final del Clausura 2015 con los Camoteros frente a un cuadro europeo o de la MLS.

"Y ahí sí que sea el último partido como profesional de Cuauhtémoc", acotó López Chargoy. "Este torneo es el último que va a jugar, nosotros estamos muy agradecidos con él porque él dice que salva al equipo y se retira".

"Estos temas de homenajes y despedidas y demás, obviamente sí los escucha, sí les pone atención, sí comenta, pero no es algo que lo ilusione. Él está mucho más ilusionado a que el equipo se quede en Primera y con eso tener un logro más en su carrera", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario