25 ene 2010

El América Sub-20 fue atracado por los que se decían su porra



Ciudad de México, domingo 24 de Enero del 2010
  • Aficionados del América robaron las playeras de juego al cuadro Sub-20

El equipo de la Sub-20 de las Águilas del América fue robado por un grupo de personas que asistieron como aficionados del mismo equipo de Coapa, este sábado en una cancha anexa al Estadio Morelos. El cuadro amarillo que disputó un partido contra su similar michoacano, tuvo que jugar con la playera de entrenamiento.

Previo al juego, el utilero del equipo dejó las playeras de la plantilla en la cancha donde se llevaría acabo el duelo. La que se ostentaba como porra del América -que llegó temprano para el partido entre América y Morelia- se percató de la situación y terminó por aprovecharse robándose el uniforme del equipo americanista.

La cancha era custodiada por un agente de seguridad del Club michoacano, pero nada pudo hacer para detener a los amantes de lo ajeno que se aprovecharon de ir en grupo para hacerse de las playeras.

El equipo dirigido por Cecilio de los Santos tuvo que improvisar y terminó usando unas casacas de entrenamiento sin mangas para identificarse de los michoacanos, pues les habia quedado sólo el primer uniforme que es en su mayoría amarillo.

Después del trago amargo, las Águilitas pudieron celebrar pues terminaron por vencer a los purépechas 0-1. La anotación fue por conducto de José Joaquín Martínez quien regularmente es convocado con el primer equipo, pero que para no perder ritmo juega, de vez en cuando con los Sub-20.

Con el triunfo el conjunto americanista llegó a 32 puntos, por 30 con que se quedaron los michoacanos. En la tanda de penales, posterior al partido, América marcó cuatro goles, por dos de los Monarcas.

La próxima jornada la escuadra de Morelia viajará a San Luis para disputar su tercer partido del año ante los Gladiadores; los del América recibirán en Coapa a Indios de Ciudad Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario