18 ene 2010

América se solidariza con Haití



Ciudad de México, viernes 15 de Enero del 2010

* El equipo donará parte de su taquilla

América se solidariza con Haití y por ello donará un porcentaje de la taquilla que se registre el próximo domingo cuando las Águilas reciban al San Luis en el Estadio Azteca.

El equipo, entendiendo que es momento de ayudar a un pueblo en desgracia después que el pasado martes 12 enero en Haití se produjo un terremoto de 7.3 grados de magnitud en la escala Richter que, de acuerdo a cifras de la Cruz Roja, dejó entre 40 mil y 50 mil muertos, no quiere quedarse a un lado y por ello hoy decidió que una parte del dinero recaudado se donará para ayudar a los de Puerto Príncipe.

Además, la ayuda de los goles Televisa Deportes y GNP que se marquen durante el partido también será destinada para auxiliar al país caribeño.

El estadio tendrá también la promoción de entrada gratis a niños menores de 13 años que entren en zona general, acompañados de un adulto con boleto pagado.

Para el club es importante que su afición se una a la causa y el próximo domingo asista al Estadio Azteca, pues con su aportación terminarán ayudando a la gente que más lo necesita en estos momentos, además de que podrán disfrutar del debut del América en el Torneo Bicentenario 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario