25 ene 2010

América no puede con Monarcas



MORELIA, México, Ene. 23, 2010.- Monarcas simplemente le tiene tomada la medida al América y sigue manteniendo su hegemonía sobre la escuadra de Coapa, al propinarle una derrota de 2-0 en el Estadio Morelos.

Las Águilas cayeron estrepitosamente, debido a que su ofensiva simplemente no existió en la cancha y a que su técnico nuevamente los mandó simplemente a contragolpear.

Los goles del partido fueron obra de Miguel Sabah a los minutos 36 y 93.

A pesar de que al inicio, los visitantes parecía que iban a realizar un buen partido, poco a poco se les fue acabando el aire y no lograron causar grandes estragos a la defensiva contraria.

En cambio, Morelia comenzó a tener más la pelota y en una gran jugada de Hugo Droguett se quitó la marcación de Óscar Rojas para entrar al área y ponerle un gran servicio a Sabha que simplemente empujó la pelota para abrir el marcador.

De ahí en adelante, América buscó el empate pero no tuvo la imaginación ni el futbol para lograrlo.

Para la contraparte, el partido siguió en el mismo sentido, los visitantes adelantaron un poco las líneas, pero ni con Cabañas, Esqueda, Montenegro, Reyna y Sandoval en la cancha lograron hilvanar jugadas de conjunto y simplemente la desesperación hizo mella en los jugadores.

En la recta final, Valenzuela tuvo el empate pero sólo frente a la portería no pudo darle dirección a su cabezazo y se perdió el gol.

Ya en tiempo de reposición, Pardo le cometió una falta a Sabah en el área y el árbitro marcó penal a favor de los locales. Y fue el delantero mexicano quien cobró la pena máxima y decretó el 2-0 al engañar perfectamente a Guillermo Ochoa y mantener esa buena racha en el llamado ?Clásico del Periférico'.

0 comentarios:

Publicar un comentario