Con un nuevo fracaso a cuestas apenas al inicio del año, el América comienza este domingo frente al San Luis en el Azteca, su camino hacia el ansiado título en el Bicentenario 2010, con la intención de figurar en la parte alta de la tabla y volver a ser el protagonista de toda la vida.
Las Águilas decepcionaron a millones de aficionados que deseaban ver al equipo en la Copa Libertadores esta temporada, cuando todo parecía indicar que el boleto para aquel certamen estaba en la bolsa.
Sin embargo eso ya quedó atrás y ahora no se puede hacer nada más al respecto. Lo único que le queda al equipo de Coapa es competir con todas sus fuerzas para destacar en el torneo local y quedarse con el trofeo que se le debe a los seguidores desde hace algunos años.
San Luis representa el primer desafío para la escuadra azulcrema en esta nueva edición de la liga, en la que buscará su clasificación a la liguilla en el grupo dos, batallando frente a frente con el campeón Monterrey, Morelia, Puebla, Pachuca y Jaguares.
Para este semestre la directiva decidió no contratar extranjeros y solamente traer a Alfonso Blanco, Miguel Layún y Alonso Sandoval, jugadores que no cuentan con un gran cartel, pero que intentarán ganarse un lugar en el cuadro titular y en el gusto de los aficionados.
La apuesta del club es por la continuidad. Jesús Ramírez mantiene la misma base del torneo anterior, con algunas modificaciones mínimas, como es el caso de Rosinei, quien desde los últimos partidos del Apertura 2009, se ganó la titularidad.
La última vez que América y San Luis se vieron las caras, fue en la primera fecha del certamen anterior, cuando empataron 1-1 en el Estadio Alfonso Lastras.
Recuerda que asistiendo al Azteca a este juego, estarás colaborando con los damnificados por el terremoto de Haití, ya que el club donará parte de la taquilla para ayudar a esta causa.
0 comentarios:
Publicar un comentario