18 may 2010

New Jersey Nada Mas Y Nada Menos Que Mexico



Bueno El 12 De Agosto Cada Vez Esta Mas Cerca Y
Me Di El Tiempo De Hacer Las replicas De Los Jersey’s 3 Cuartos Que Usa La
Seleccion Mexicana Y El Desvanecido Maya. Mi Favorita La Local Pero La De
Portero Esta Genial.


Local



Visita


Adidas Mexico Replica 3 Cuartos Blanca


Portero


Adidas Mexico Replica 3 Cuartos Negra


Mexfut:


Visita 3 Cuartos


Adidas Mexico Replica 3 Cuartos


Bueno Ahora Toca La De Visita, Pero En 3 Cuartos,
Esta Playera Es Innovadora En Ese Aspecto El Gravado Maya Otro Detalle Que Me
Agrada Mucho Espero Les Guste. Pronto El Template En La Zona De Descarga.




Mexfull:


Portero:


Adidas Mexico Replica Portero


Aqui Les Traigo Una Replica De La Playera De
Portero De La Seleccion Mexicana, Si Aquella Que Usa Memo Ochoa Espero Les
Agrade Luego Pondre Los Templates En La Zona De Descargas.






Mexfut :


Local


adidas Mexico Replica


Aqui Les Traigo Mi Primer Aporte Ya Oficial,
Una Replica De La Actual Playera (Jersey) De Lan Seleccion Mexicana En Manga
Corta, Con Su Gravado Maya, Y Con Un Solo Cambi,o El Color, Pues El
Otro Verde Al Igual Que A Muchos No Es De Mi Agrado.Y Ya Final Solo Falta El
Detalle De Los Numeros Pero No encontre La Fuente Original, Luego La Pongo,
Y El Nimero 12 Del Aficionado.


Espero Les Guste Y Espero Comentarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario