31 may 2010

El 'Bofo' me interesa y me es útil: Javier Aguirre



Estadio Hans-Walter Wild , Bayreuth, Alemania, domingo 30 de Mayo del 2010

“Bofo es un jugador que tiene, como Cuauhtémoc, ese talento especial para manejar los tiempos de un partido\"

Pudo no haber hablado al respecto, pero gracias a que fue un periodista extranjero quien le preguntó, Javier Aguirre habló del desempeño que tuvo Adolfo Bautista en el partido contra Gambia.

“Nada más porque es usted de otro lado se lo voy a contestar”, comenzó diciendo el “Vasco”.

La descripción de Javier Aguirre sobre el \"Bofo\" llegó a tal grado, que comparó su desempeño con el de Cuauhtémoc Blanco.

“Bofo es un jugador que tiene, como Cuauhtémoc, esas posibilidades, ese talento especial para manejar los tiempos de un partido. Son jugadores distintos a la media, son jugadores que son capaces de lo mejor y de lo peor en el mismo encuentro.

\"Lo que mejor tiene ‘Bofo’, igual que Cuauhtémoc, es una gran personalidad\"
“Lo que mejor tiene ‘Bofo’, igual que Cuauhtémoc, es una gran personalidad, es un muchacho que quiere la pelota, que a pesar que la gente no estaba muy a su favor, fue capaz de meter dos goles, fue capaz de pelear y fue capaz de terminar 90 minutos a buen muy buen ritmo, yo estoy muy contento\", indicó.

Obviamente, la polémica de saber qué le parecía el trabajo de Adolfo se debía a la posibilidad de que Bautista sea el cortado de la Selección Mexicana.

“Yo estoy muy contento con Adolfo como lo estoy con todo el equipo y me da mucho gusto por él que se haya reencontrado con el gol, no hay que olvidar que él perdió mucho tiempo en la última temporada porque estaba inactivo, pero está retomando su nivel, me interesa y me es útil”, dijo.

Sobre el desempeño del equipo en general, más allá de la goleada a Gambia 5-1, Javier lamentó que haya caído un gol a balón parado, el único que recibió el Tri.

“Hay conclusiones buenas y malas, porque volvimos a recibir gol en córner, en balón detenido, cosa que con Holanda habíamos mejorado. Desde luego hoy también hubo escenas en las que el equipo sufrió el acaso rival, un par de atajadas del portero”, culminó.


0 comentarios:

Publicar un comentario