Y es que ya son tres años que las Águilas no suman tres encuentros consecutivos sin recibir gol. La última ocasión que sucedió eso fue en el Apertura 2006, cuando bajo el mando de Luis Fernando Tena, mantuvieron su portería clausurada.
Ese logro inició en la jornada 14 cuando enfrentaron a Pumas al que vencieron 2 – 0, la siguiente fecha visitaron a Tecos y el marcador fue empate a cero, y para la jornada 15 los azulcremas viajaron a Cancún donde igualaron 0 – 0 ante el Atlante.
El destino de nuevo cuenta les puso a los Potros en el camino para repetir esta racha, ya que ni Tecos ni Querétaro pudieron anotarle al América.
Además, el Atlante también figura en otro logro que las Águilas están apunto de conseguir. En el Clausura 2007 también con Luis Fernando Tena como técnico, los de Coapa sumaron cuatro victorias consecutivas en el Azteca, lo cual no ha vuelto a suceder hasta entonces, y lo cual podría repetirse este domingo.
Esa vez América venció a Chivas 1 – 0 en la jornada 11, después recibió a Querétaro al que derrotó 2 – 0 en la fecha 13, dos jornadas después le ganó a Tecos 2 – 1 y en su último partido como local de ese torneo se impuso 1 – 0 al Atlante.
Ahora, está a una victoria de volverle a dar a su gente la satisfacción de celebrar cuatro triunfos en casa, tras vencer en los anteriores partidos al Atlas, Toluca y Tecos.
Es un hecho que América tiene esta tarde muchos factores a favor para terminar con el dominio que Atlante tiene sobre el cuadro azulcrema, y para mantener su racha de siete encuentros sin conocer la victoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario