7 sept 2013

Tena al rescate



  
Tras el Aztecazo, José Manuel de la Torre fue cesado de la dirección técnica del Tri y el bombero elegido para la emergencia es Luis Fernando Tena.

No había vuelta de hoja, la derrota ante Honduras en el Estadio Azteca propició que le diera fin al ciclo de José Manuel de la Torre como entrenador de la Selección Nacional. Con la calificación mundialista pendiendo de un hilo, Justino Compeán, presidente de la Femexfut, decidió darle las gracias al Chepo para nombrar a Luis Fernando Tena como responsable de enderezar la nave.
Con las formas singulares de hacer todo en completo desorden, la Femexfut informó sobre el cese del Chepo a través de un escueto comunicado que fue publicado minutos antes de las 3 de la madrugada. ¡Qué horas son esas! ¡Vaya manera de actuar!

“Se mantiene el resto del Cuerpo Técnico bajo el mando de Luis Fernando Tena. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, tomó la decisión de hacer un cambio en la Dirección Técnica de la Selección Mayor y será Luis Fernando Tena el responsable de la Dirección Técnica, apoyado con los mismos colaboradores que hasta la fecha han participado en este proceso”, indica el boletín.

Ustedes dicen. ¿Podrá Tena darle un giro repentino al caos?

0 comentarios:

Publicar un comentario