25 jul 2011

Está loco el árbitro por marcar autogol, dijo Christian Benítez

"Chucho" aseguró que aún tiene que mejorar en su juego con las Águilas

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Christian Benítez, delantero del América, considera que el Árbitro central del partido de ayer ante el Querétaro, Antony Zanjuampa, "está loco" por calificar como autogol el primer tanto de las Águilas, ya que a su parecer dicha anotación le correspondía a él.

"Está loco el Árbitro. Le pego al arco, no sé qué estaría pensando él, pero son cosas que uno no las entiende a veces, pero bueno ya está, hay que seguir y lo importante es que el equipo está para mejorar en muchos aspectos, esperamos mantenernos", comentó el ariete ecuatoriano.

Además, el ex de Santos dijo que su adaptación al cuadro de Coapa ha sido rápida, ya que se ha encontrado con jugadores a los que ya conocía y que le han facilitado su estancia en el club azulcrema.

"Uno encuentra ahí a varios conocidos, es muy fácil de acoplarse y conforme pasen los días hacerlo más y más, para que nos encaminemos a grandes cosas", indicó.

Asimismo, Benítez aceptó la responsabilidad en el ataque águila y aseguró que conforme pueda empezar a marcar goles y su juego mejore, entonces el equipo de Carlos Reinoso también lo hará.

"Vengo a jugar bien, a hacer las cosas de la mejor manera, que partido tras partido me vaya bien porque así le va a ir bien al grupo.

"Es mi primer partido, me sentí bien, aunque todavía quedan cosas por mejorar que se darán con el tiempo. Yo quiero hacer mucho goles acá", añadió "Chucho".

Por último, el atacante resaltó la dificultad que implica jugar en la Ciudad de México debido a la altura y la contaminación ambiental, pero confía en asentarse lo antes posible a las condiciones del Distrito Federal.

"Es muy complicado jugar en las canchas de México, había llegado el miércoles, pero al pasar los días me voy a ir acoplando mejor", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario