Pages

31 may 2010

Tomó tiempo ubicar a la familia del 'Vasco'



Bayreuth, Alemania, domingo 30 de Mayo del 2010
  • Requirió de varios minutos definir dónde deberían ver el juego su esposa e hijo
  • El cuerpo de meseros del hotel de concentración del Tri fue invitado al juego
En una sede tan pequeña, hacer que el trato sea exclusivo desde el primer momento, es complicado. Y es que la familia de Javier Aguirre, Director Técnico del Tri, asistió este domingo a ver jugar a la Selección Mexicana ante su similar de Gambia, sin embargo, definir qué lugar debían ocupar no fue cosa sencilla porque el inmueble no contaba con palcos como enla mayoría de las sedes donde ha jugado el Tri en su gira por Europa.

Por ello la esposa e hijo del “Vasco” tuvieron que probar dos sitios distintos para ubicarse –el segundo, por cierto, justo una fila delante de la prensa mexicana- pero fue hasta el tercer intento que encontraron acomodo.

Mientras ellos intentaban colocarse, en el terreno de juego un mariachi de sólo cinco integrantes ya esperaba en la cancha a la Selección Mexicana para amenizar su calentamiento. Pocos pero bien afinados, así se escuchó a los cinco músicos que viajaron desde Munich para tocar antes, en el medio tiempo y después del partido.

Quienes también estuvieron presentes en el partido fueron los meseros y meseras que han estado al tanto de servir los alimentos a la Selección Mexicana. Al menos cinco empleados del hotel Ramada llegaron puntuales a la cita y hasta con playera del Tri para apoyar al representativo mexicano, pese a que son nacidos en Alemania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario