Nuestro estratega, Chucho Ramírez, está listo para enfrentar a Tigres este sábado 5 de septiembre. El día de hoy tras el último entrenamiento del equipo antes de viajar a la ciudad de Monterrey, aún el conjunto presenta ausencias por los seleccionados, Chucho nos comenta que se siente tranquilo y despreocupado porque nuestras águilas han trabajado bien durante esta semana.
"No estoy preocupado, estoy tranquilo porque los muchachos lo han hecho bien".
Aún cuando los muchachos han adquirido más confianza en la cancha, nuestro timonel continúa trabajando, motivándolos e integrándolos para que continúen con la racha de buenos resultados.
Aún cuando el partido ante Toluca dio excelentes resultados para nuestro timonel el partido contra Toluca quedó atrás, fue un gran partido, pero ya fue y ahora estarán concentrados en volver a conseguir el triunfo, ahora como visitantes.
Chucho afirma que el equipo se encuentra consciente de que el trabajo los ha puesto donde están actualmente y por consiguiente el conjunto se encuentra humilde y trabajando para continuar con las victorias.
Con respecto a las modificaciones que se tendrán que hacer el día de mañana para el enfrentamiento ante Tigres, Chucho comenta "Cada semana para nosotros es el ganar, estas hablando de cinco modificaciones, obviamente es un problema, pero ese problema hay que transformarlo, porque los suplentes que van a entrar lo vana a hacer bien".
"Yo pretendo que el equipo tanto dentro como fuera juegue igual, un equipo equilibrado que defienda y que ataque", puntualizó nuestro estratega sobre el desempeño del conjunto este sábado.
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario