15 ene 2015

"No hay nada": Vergara

Por: Redacción


La noticia de la hipótetica venta de Chivas impactó en el medio futbolístico nacional a lo largo de esta jornada. Sin embargo, de acuerdo a palabras del propio Jorge Vergara, "igual que hace dos años. No hay nada".

Entrevistado por el panel de TVC Deportes esta misma tarde, Vergara reveló que entre él y Angélica Vergara poseen el 88% de las acciones del equipo y que en este momento no tiene ninguna necesidad de vender o buscar un socio mayoritario. 

"Hasta ahorita sigo pensando seguir. No tengo ninguna necesidad (de un socio)", señaló Vergara en dicha entrevista.

Sobre la publicación del diario Récord de este día, misma que provocó la ola de rumores sobre la venta del equipo, se limitó a poner el ejemplo de una publicación de dos años atrás en la que dicho rotativo aseguraba que Carlos Slim compraría al equipo: 

"Opino lo mismo de hace dos años, que habían puesto al señor Slim de comprador y dos años después se demostró que era una gran mentira. Lo que opino es sin haberlo leído, porque no me interesa leer el Récord, porque es muy mentiroso, especula, inventa, crea su propia historia", aseveró.

Vergara aceptó que sí se reunió con Antonio Leaño en días pasados, pero para tratar asuntos "sobre unos terrenos" y agregó que la Asamblea que se realizará proximamente es una Asamblea General que se realiza desde hace 12 años en la que se aprueban los movimientos de algunos socios minoritarios que decidieron vender sus acciones a lo largo del año anterior.

Chivas no se vende. Palabra de Vergara.

0 comentarios:

Publicar un comentario