30 jul 2013

Presenta nuevo Plumaje

 América presenta nuevo Plumaje para el Apertura 2013

Ahora el amarillo es el color predominante y sólo tendrá una delgada franja en tono azul en los costados.

 MÉXICO, D.F.- Con esta indumentaria el equipo triunfador del Clausura 2013 buscará reafirmar su condición de campeón durante el Apertura 2013 y Clausura 2014.
Según publica La afición de MILENIO, el diseño es elegante, sutil y retoma las bases del americanismo clásico, con un modelo que cuenta con una “V” que nos remonta a aquel uniforme de la época dorada de América en los años 80, pero con un toque innovador y revolucionario.
El uniforme mantiene la esencia del América, siendo el amarillo el color primordial y predominante ya que los shorts también serán del color característico de las Águilas, únicamente contará con una delgada franja en tono azul en los costados.
Indicaron que "Nuestros jugadores portarán orgullosos en el pecho la ya recurrente 'V' pero en esta ocasión este símbolo cuenta con un estético difuminado en color azul misma que finaliza con un sutil contorno rojo. La 'V' también se hace presente en el contorno del cuello".
El equipo campeón vestirá con prendas totalmente tecnológicas, el jersey pesa solamente 150 gramos y Tecnología Dri-FIT, que expulsa el sudor del cuerpo del jugador, manteniéndolos secos y frescos.

0 comentarios:

Publicar un comentario