29 jul 2010

'Chicharito' será una amenaza para los defensas: Alex Ferguson


Ciudad de México, jueves 29 de Julio del 2010
  • La página del Manchester United señaló que el jugador mexicano "tiene el factor miedo"
Luego de la anotación que concretó este miércoles Javier Hernández en el partido de su debut con el Manchester United frente a las estrellas de la MLS, el técnico de los Red Devils, Sir Alex Ferguson, manifestó que los defensas de la Premier League de Inglaterra estarán petrificados por la velocidad que mostró "Chicharito" en su presentación.

"Cuando observas el gol de Hernández, es un indicador de velocidad. Su rapidez para correr hacia el balón, será una amenaza para los defensores. De lo único que los defensas se preocupan es de delanteros rápidos que se meten al espacio por detrás de ellos", señaló Ferguson para el portal del ManU.

"Cuando observas el gol de Hernández, es un indicador de velocidad"
Asimismo, la página oficial del equipo inglés destacó que el jugador mexicano "tiene el factor miedo" ya que con su velocidad y capacidad de definición será un dolor de cabeza para los zagueros que enfrenten al ex jugador de Chivas.

Javier Hernández tuvo una presentación soñada con su nuevo equipo, al conseguir una brillante anotación para marcar el quinto gol de su escuadra sobre las estrellas de la MLS. Además, Hernández fue uno de los jugadores más ovacionados por el público asistente al Reliant Stadium de Houston.

0 comentarios:

Publicar un comentario