8 sept 2009

Bottinelli, libre para arreglarse con América

Dar? Bottinelli, medio del Atlas, confes?ue Michel Bauer,
presidente del Am?ica, habl?on ? por tel?ono para convencerlo de
jugar en las ?uilas a partir del siguiente torneo. tengo-la-actitud-de-siempre-dario-bottinelli.jpg

?En estos d?s vamos a ver qu?asa, me ha hablado Michel (Bauer),
el presidente, porque quiere saber lo que pienso, y eso te deja
tranquilo; siempre lo dije, Am?ica es un equipo grande, a uno le gusta
siempre mejorar, pero ahora estoy tranquilo?.

El mediocampista argentino dijo que en estos momentos su mente est?n el Atlas, pues en el cuadro rojinegro le han dicho que entra en
planes.

?Atlas me tiene en sus planes y yo estoy concentrado en ello, pero
en la semana hay que esperar lo que viene, si es Am?ica, porque tengo
una buena relaci? con Michel, y tambi? que venga una buena oferta
para Atlas y me dejen salir, as?ue las cosas est? ah픮

0 comentarios:

Publicar un comentario