Jerseys Nike del Club América 2014/2015

El Club América de México ha presentado las nuevas camisetas que les ha diseñado Nike. Para la camiseta de local se ha vuelto a utilizar el crema como color base, que era el que se usaba en las primeras camisetas de las Águilas.

¡Conoce más sobre Mujer Americanista!

Karla Pineda es una mujer americanista que lleva siempre bien puestos los colores azulcremas, esta la segunda edición de su blog te hablará de su experiencia como Mujer Americanista desde el nido en el día Internacional de la mujer.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

3 may 2015

DEDICADO AL AMÉRICA (CAMPEÓN DE CONCACAF 2015)¡NOS VAMOS A JAPÓN!


DEDICADO AL AMÉRICA (CAMPEÓN DE CONCACAF 2015)¡NOS VAMOS A JAPÓN!

Si el ser campeón en el fútbol mexicano te da el premio de no ir a una Copa Libertadores, espero que América no quiera ser Campeón del Fútbol Mexicano, y decida ir a la libertadores, ya tenemos el mundial de club´s, asegurado. ya seremos campeones de liga después otra vez.


TODOS LOS CAMPEONES DE LA CONCACAF LIGA CAMPEONES

América y Cruz Azul mandan con seis. México acumula 31 en la historia


América venció al Montreal con lo que conquistó su sexto título en Concacaf, mismo que le valió para alcanzar a Cruz Azul como los máximos ganadores del certamen,
En total, México acumula 31 títulos en la historia, siendo el país que más registra desde la creación. Costa Rica le sigue con seis y El Salvador con tres. Estados Unidos tiene dos, mientras que Canadá aún no ve que uno de sus representantes levante la copa.
Incluso los representantes mexicanos han ganado la Concachampions durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida.
Este certamen se comenzó a jugar en 1962, año donde Chivas se convirtió en el primer ganador de la justa tras vencer al Comunicaciones de Guatemala.
¡Aquí tienen a todos los ganadores, cracks!



Buen fútbol se vio en el Coloso de Santa Úrsula 3-1
























América tomó inercia y aires de Liguilla


Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 2 de Mayo del 2015

El silbante Fernando Guerrero perdonó dos rojas a Muñoz y Talavera
América trepó a los primeros cuatro lugares a espera de lo que haga Veracruz
El cansancio y las lesiones parecieron ser un rival más peligroso para el América que el propio Toluca. Las Águilas apretaron cuando fue necesario para llevarse un importante triunfo de 3-1 sobre los Diablos que pone al equipo de Gustavo Matosas con un pie en la Liguilla.

América cerró una semana redonda al ganar el título de la Concachampions, estar calificado virtualmente e incluso treparse a los primeros cuatro lugares del Clausura 2015 a espera de lo que haga Veracruz ante Leones Negros.

América buscó y muy rápido al aliado que le permitiría manejar un partido en el que el cansancio estaba completamente en contra tras la Final de Concachampions y el largo viaje desde Montreal hace 48 horas.

Los equipos aún se asentaban, el reloj apenas rebasaba los 120 segundos cuando Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina por derecha para que Pablo Aguilar aprovechara la mala marca de Galindo y fusilar con la cabeza a Alfredo Talavera que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

El tanto le permitió a las Águilas manejar el ritmo del duelo ante un Toluca con muy pocos argumentos ofensivos. Salvo un centro por derecha de Guisao que Nava no alcanzó a cerrar, los Diablos Rojos no aparecieron frente a Moisés Muñoz.

América parecía mucho más cerca del segundo. Benedetto, Peralta y Darwin tuvieron opciones, hasta Goltz estuvo cerca de marcar pero parecían tranquilos sobrellevando un juego en el que el oponente no apretaba demasiado.

Llegó el complemento y con ello los cambios de Cardozo. Sacó a Galindo y metió al "Pájaro" Benítez para regresar a línea de cuatro en el fondo y terminar de revivir las bandas con el ingreso de Amione por Esquivel. América comenzó a sufrir el trajín del cansancio y de no poder competir de tú a tú en velocidad.

Así fue como al 62', Benítez arrancó de la banda izquierda al centro, rompió la defensiva azulcrema, punteó el balón y Muñoz lo derribó para provocar el penal pero no ganarse la roja en una pésima decisión del árbitro Guerrero. Guisao cobró bien y empató el partido.

De inmediato América reaccionó y cerca estuvo de retomar la ventaja por la misma vía que el primer gol, cabezazo de Pablo Aguilar que Rojas sacó en la línea, pero solo era el aviso de lo que vendría.

Peralta presionó bien en una salida del Toluca y le ganó la pelota a Pérez para irse solo frente a Talavera, quien salió y derribó fuera del área al delantero azulcrema, pero de nuevo el silbante se equivocó, marcó penal y no echó a Talavera como debió ser.

Osvaldo Martínez cobró potente a la derecha de Talavera que solo se lanzó para la foto y apenas par de minutos después ante el desconcierto choricero, Goltz peinó un balón para que Ortíz lo desviara accidentalmente y le regalara el 1-3 al América que resultó definitivo.

[MEDIOTIEMPO]